Llevo bastantes semanas sin escribir, ocupado en otras cosas y descansando un poco: vacaciones de verano, nuevos proyectos de internet que pronto os contaré, y sobre todo un importante proyecto que acaba de comenzar.
Se trata de un proyecto que va a requerir lo mejor de mí mismo y en el que tendré que poner mucho esfuerzo y dedicación aunque dicen que «sarna con gusto no pica», y con la ilusión que tengo seguro que «pica» poco.
Es un proyecto a lo largo plazo y en realidad empezó a gestarse hace ya 10 meses. Ya me ha dado muchas satisfacciones y algún otro quebradero de cabeza, pero es sólo el inicio de muchos momentos felices.
El proyecto se llama Cristina y nació hace un mes, espero que algún día lea estas líneas y sepa lo importante que es para mí. En realidad ya no es un proyecto, es una realidad que llora por las noches y come sin parar. El reto para hacerlo bien como padres no es fácil, pero tengo al mejor socio para que sea un éxito: mi mujer Fátima.
Me has emocionado, ¡Que razón tienes! Tu nuevo proyecto es apasionante, te va a traer muchas satisfacciones y alegrías
Muchas gracias Marga!
Enhorabuena campeón! ESo sí que es un proyecto, un EMBA, un reto y una ilusión inigualable…todo al tiempo! Abrazo fuerte a los tres!
Muchas gracias. Un abrazo fuerte!
Es, sin duda, el mejor, el más entrañable, el más verdad, de todos los post que he leído y que seguramente leeré. Enhorabuena de bloguero a bloguero.
Vas a conseguir que ne ponga rojo. Te lo agradezco de corazon!